Aquel sentimiento, una nueva aventura

1

He pasado la mitad de este mes pensando en uno de mis propósitos principales que deseo realizar para este año, he querido tomar todo el tiempo suficiente para pensar con toda tranquilidad cada una de las cosas que me han ocurrido (buenas y malas) y las que quiero que me ocurran para este nuevo año. El por fin animarme a tener un espacio, un lugar donde poder expresar y compartir cada una de las cosas que me animan a vivir, pensamientos y opiniones, experiencias y vivencias, todas aquellas cosas que me ayudan cada día a tratar de hacer mejor todo lo que hago; Mi blog.

Inicié esta nueva aventura llamada “Año 2015” visitando la playa. Cuando era apenas un niño, mi familia y yo teníamos la tradición de hacer nuestra visita a la playa justo el primer día del año; mientras la mayoría de nuestros vecinos y personas normales estaban aun disfrutando de la celebración del nuevo año, nosotros estábamos abordando un autobús camino a la playa, el amanecer de ese primer día del año lo recibíamos con una hermosa vista al mar, cuando el sol apenas se asoma con su sonrisa siempre brillante y nos brinda esos primeros rayos de luz, disfrutaba al máximo ese momento, porque era el justo instante para reflexionar, acompañado de tanta belleza y tranquilidad, escuchando nada más que el sonido de las olas y las aves. Es un momento realmente hermoso.

Esta vez he seguido esta tradición un poco diferente, fui junto con una amiga a una playa que hasta entonces no conocía llamada, Los Panamá, y una vez más experimenté ese sentimiento del que les hablo. El disfrutar de ese contacto tan cercano con la naturaleza me hace ver las cosas de tantas formas distintas y de una u otra manera me inspira.

IMG_0892

Tal y como les comenté hace unas cuantas palabras, en este espacio busco compartir un poco más de lo que soy y lo que me gusta, agradecería que se sintieran libres de comentar y compartir aquellas cosas que disfrutan y las que no.

Nos vemos pronto!!

LDS

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s