En momentos en los que me encuentro únicamente acompañado de mi yo interior llego a pensar en aquellas metas que he logrado alcanzar hasta ahora.
Realizando un recuento de esos objetivos que he planteado para mi en algún momento, me doy cuenta que no fueron alcanzados de la manera pensada sino por la dedicación y perseverancia en tales objetivos.
Debo confesar que estoy orgulloso hasta donde he llegado hoy día, pero no está demás mencionar que tengo muchas otras cosas por realizar, proyectos que desarrollar y sueños que cumplir.
Existen circunstancias en las que sentimos que no son nuestros mejores momentos, ante estas circunstancias hay que mantener buena cara y una enorme sonrisa, con toda la buena vibra y pensamientos positivos cada uno como individuo encontramos la mejor forma de salir adelante de una u otra manera.
Así como la mayoría, tengo sueños que simplemente tengo que dejar por un tiempo para poder seguir adelante hasta que llegue el momento adecuado para luchar por ellos y hacerlos realidad. Todos y cada uno de ellos siempre estarán dentro de mi esperando a ser cumplidos, solo me queda decir que haré todo lo posible para alcanzarlos y sentirme bien conmigo mismo.
Todos deben hacer lo mismo, no importan las circunstancias; lucha por tus sueños, con perseverancia y dedicación cuando menos lo pienses se harán realidad. Sé tu mismo y sé feliz!
LDS